Cuatro Décadas de Defensa Criminal Aclamada en Texas

Por más de 40 años, la oficina legal de E.G. Morris ha protegido los derechos de los acusados en el sistema de justicia penal estatal y federal en Texas y en otros lugares. Abogado fundador E.G. "Gerry" Morris se ha ganado el reconocimiento de sus compañeros a nivel estatal y nacional, después de haber recibido numerosos honores y premios. Con una combinación de experiencia y habilidad, la oficina legal de E.G. Morris se dedica a defender agresivamente a quienes se enfrentan a delitos penales estatales o federales.

Un Abogado que Cree en los Derechos de los Demandados

La devoción inquebrantable del abogado Gerry Morris a la defensa criminal surge de su firme creencia de que todas las personas en el sistema de justicia penal merecen una representación competente. No dudará en aceptar los casos criminales más complejos y destacados de Texas. A lo largo de su carrera, ha defendido exitosamente a clientes contra cargos que van desde cargos por delitos menores de drogas hasta asesinatos capitales.

Lea más sobre el abogado fundador E.G. Morris y los otros abogados de la firma:

Lista de abogados

FINALIZANDO

Reconocido a Nivel Nacional por la Hábil Defensa Criminal

Numerosos colegas y organizaciones legales a nivel estatal y nacional han elogiado a Gerry Morris y su firma. En el pasado, se desempeñó como presidente de la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal y de la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Texas. En 2017, fue incluido en el Salón de la Fama de la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Texas.

Los numerosos elogios de la firma incluyen:

  • AV Preeminente * Peer Review-Evaluado por Martindale-Hubbell
  • Avvo 10,0 Calificación Top de Abogado
  • 2017 Inductione — Salón de la Fama de la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Texas

Trabaje con un Especialista en Derecho Penal

La oficina legal de E.G. Morris tiene la amplia experiencia y el conocimiento del derecho penal para defenderlo en la etapa previa a la acusación, en el juicio y en la apelación. Comuníquese con nuestra oficina en Austin al 512-893-6121 o use el formulario de admisión en línea.

AV®, AV Preeminent®, Martindale-Hubbell Distinguished y Martindale-Hubbell Notable son marcas de certificación utilizadas bajo licencia de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell® es el facilitador de un proceso de calificación de revisión por pares. Las calificaciones reflejan las opiniones anónimas de los miembros del colegio de abogados y del poder judicial. Las calificaciones de revisión por pares de Martindale-Hubbell® se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos generales.