Consideraciones Especiales Si Eres un Profesional con Licencia

Si usted es un abogado, médico u otro profesional médico, psicólogo, agente de bienes raíces o agente de ventas, o uno de los muchos otros profesionales que están autorizados por agencias estatales y federales, un cargo criminal puede poner su licencia en peligro. Es importante que su abogado de defensa penal maneje su caso teniendo en cuenta sus problemas de licencia.

Trabajamos Juntos con su Abogado de Licencia Profesional

A menudo trabajamos en asociación con un abogado que se especializa en la práctica ante las autoridades de licencias de Texas y federales para garantizar que la defensa del caso penal y el asunto de la licencia se coordinen.

No sólo está en juego tu libertad. También podrías perder tu sustento.

Somos Asesores de una Empresa de Derecho Administrativo Centrado en Licencia Profesional

Nuestros abogados a menudo trabajan junto con los abogados del bufete de abogados Leichter para lograr el mejor resultado coordinado para los asuntos penales y de licencias que enfrentan los profesionales.

Póngase en Contacto con Nuestra Empresa para Conocer Sus Derechos

La oficina legal de E.G. Morris cree firmemente en la defensa de clientes en asuntos penales y de licencias. Programe una consulta en nuestra ubicación de Austin hoy mismo para hablar sobre sus derechos con respecto a cargos criminales y el impacto en las licencias profesionales. Llame al 512-893-6121 o contáctenos en línea.