40 Años de Experiencia Defendiendo Cargos de DWI

El estado de Texas toma muy en serio la conducción en estado de ebriedad (DWI). Si es declarado culpable, incluso por una primera ofensa, podría enfrentar sanciones que incluyen una licencia suspendida, multas de hasta $ 2,000, libertad condicional e incluso una sentencia de cárcel de hasta seis meses. Si existen ciertas circunstancias agravantes, una primera ofensa DWI puede resultar en una multa de hasta $ 4,000 y una sentencia de cárcel de hasta un año. Una condena después de dos o más condenas anteriores de DWI es un delito grave que puede resultar en una multa de hasta $ 10,000 y una sentencia de prisión de hasta 10 años. Por lo tanto, es crucial trabajar con un abogado que tome su defensa tan seriamente como el estado toma su procesamiento.

La oficina legal de E.G. Morris puede proporcionarle la defensa que necesita cuando se le acusa de DWI. Tenemos cuatro décadas de experiencia en defensa criminal, lo que nos da la oportunidad de construir una defensa integral de DWI basada en nuestro conocimiento de las leyes locales, estatales y nacionales que se aplican a su caso.

Proteja Su Futuro Cuando Esté Acusado de Intoxicación y Ofensas De Conducir Que Resulten en Lesiones Graves o Muerte.

Es posible que haya sido acusado de otros cargos graves en relación con su DWI, como asalto por intoxicación, asalto agravado, homicidio involuntario u homicidio vehicular. Estos cargos por delitos graves pueden costarle su libertad y destruir su futuro. Una defensa criminal calificada es crucial para proteger sus derechos. La oficina legal de E.G. Morris tiene una amplia experiencia en la defensa de clientes contra estos graves cargos. Hemos obtenido con éxito resultados como cargos reducidos o rechazados o sanciones penales reducidas.

Un Abogado Fundador Que Es Especialista en Derecho Penal

La Junta de Especialización Legal de Texas ha designado a nuestro abogado fundador, E.G. Morris, un especialista en derecho penal certificado por la junta. Tiene muchas otras distinciones que hablan de su habilidad como abogado defensor, incluida una calificación de evaluación de colegas AV Preeminent * a través de Martindale-Hubbell y una calificación de abogado superior Avvo 10.0. Además, se desempeñó como presidente de la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal. Esto significa que tiene una rara y experta visión para construir una defensa persuasiva para sus clientes. Trabajando con la oficina legal de E.G. Morris significa que tienes un equipo distinguido de tu lado.

Póngase en Contacto con Nuestra Firma para Discutir Su Caso

Trabaje con una firma de abogados fundado por un especialista en derecho penal cuando necesite defenderse de los cargos relacionados con la bebida y la conducción. Comuníquese con nuestra oficina de Austin llamando al 512-893-6121 o enviando un correo electrónico.

* AV®, AV Preeminent®, Martindale-Hubbell Distinguished y Martindale-Hubbell Notable son marcas de certificación utilizadas bajo licencia de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell® es el facilitador de un proceso de calificación de revisión por pares. Las calificaciones reflejan las opiniones anónimas de los miembros del colegio de abogados y del poder judicial. Martindale-Hubbell® Peer Review Rating ™ se divide en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos generales.