Cuatro Décadas Defendiendo los Cargos Penales de Cuello Blanco

Los delitos de cuello blanco pueden ser extremadamente complejos. Con frecuencia, estos casos se basan en pruebas complicadas de registros comerciales, datos informáticos y transacciones financieras. El procesamiento de delitos de cuello blanco generalmente recae en un equipo altamente experimentado de fiscales, oficiales de la ley e investigadores forenses. Por lo tanto, la defensa de un crimen de este tipo debería recaer en un equipo altamente experimentado de abogados defensores.

Por más de 40 años, la oficina legal de E.G. Morris ha representado a clientes acusados de varios delitos de cuello blanco. Tenemos una comprensión compleja de la ley de Texas y la ley federal con respecto a los delitos financieros. Nuestra combinación de conocimiento legal matizado y experiencia con casos complejos nos otorga la capacidad de defender eficazmente a nuestros clientes contra cargos penales de cuello blanco.

Definiendo el Crimen de Cuello Blanco

Muchos texanos se han vuelto más conscientes de los delitos de cuello blanco en los últimos años, a medida que el gobierno estatal y federal han aumentado sus esfuerzos para procesar estos delitos. Pero muchas personas no entienden con precisión estos complejos delitos. El término “delito de cuello blanco” es un término general que se refiere a varias violaciones cometidas con fines de lucro. Aunque el delito de cuello blanco puede ocurrir en cualquier industria, a menudo se encuentra en los sectores de atención médica y finanzas.

El crimen de cuello blanco puede incluir:

  • Fraude, incluyendo fraude de seguros, fraude de Medicaid, fraude de recetas médicas y fraude electrónico
  • Delitos fiscales federales
  • Malversación
  • Delito cibernético

Cargos de cuello blanco pueden descarrilar su carrera

Si está bajo investigación por un delito de cuello blanco, se enfrenta a mucho más que una sentencia penal. Una condena, o simplemente una investigación, por un delito de cuello blanco puede poner en peligro su reputación profesional, así como la de sus colegas y su empleador. Para proteger su carrera, es crucial obtener representación con experiencia de un abogado defensor que haya representado exitosamente a clientes en casos similares.

Trabaje Con Un Equipo de Defensa Experto

Le conviene trabajar con un equipo legal fuerte que pueda defenderlo en el sistema de justicia penal. Llame a nuestra oficina de Austin al 512-893-6121 o contáctenos en línea para programar una consulta.